Swietania,
La matemática es lo que nos une. Relaciones de igualdad. ¿Recuerdas cuando me contaste que jugabas a las muñecas, que las vestías y las hacías actuar como si fueran personas reales, que incluso te imitabas a ti misma? Pues bien, hoy te quiero hablar como un niño.

Te quiero como se quiere a la soledad y a las lagrimas, al canto de los grillos y las montañas, al campo y al sol, porque mi verdadero ser, ese niño que permanece callado en el tumulto de seres que cabalgan en mi cerebro, permanece inamovible. El jardín crece, el hermoso jardín crece y tú estás ahí, y yo estoy ahí, y tus padres, y mis padres, y nuestros amigos, y todas las voces de todos los tiempos y de todos los lugares.

pd.
Los sucesos nocturnos al igual que los actos diurnos, nos conforman, sin embargo los ocultamos como si no importaran. Quiero conocerte.

2 comentarios:

Arleqino dijo...

fascinante el consejo.
yo por ejemplo, por las noches sueño que mi cuerpo se transfoma en noche... y el día ya nunca llega.

Anónimo dijo...

Yo por las noches, desde hace más de un mes, te busco a tí.