Salvador,
¿Qué hacer para meternos en la cabeza de las personas y estar en el centro de sus pensamientos? ¿Será precisamente el pensamiento o el sentimiento? ¿Te haz dado cuenta de que oscilas en diversas realidades?
Hagamos del juego algo creíble, como cuando intenté tocar tu lomo y me ladraste, cuando te alimenté y no comiste, cuando te acaricié y me mordiste. Somos engañadores, imagólogos y publicistas. Ayer hablábamos de derechos, de legalizar y patentar la firma, de hacerla propiedad privada, de que el juego se llama mercado, de que nadie gana excepto nosotros. Hoy imperamos. Los incautos vendedores, evangelistas, reyes y políticos se espantan hacen estruendos y vociferan, creen que nos burlamos de ellos, pero cómo podríamos hacerlo si nosotros somos ellos. Sigamos actuando.

13 comentarios:

Pat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marita nous dijo...

peor respuesta la tuya, así piensas que vas a ayudar a los que tienen hambre, diciéndoles estúpidos. dos veces lamentable.

marita nous dijo...

me pregunto si podrías, tal y como la hace Azucena, hacer comida para los niños que mueren de hambre con tus propias manos.

comprix dijo...

hey chida foto :) ... recuerdo mi fin de semana ke visite a mis abueltos, hace 3 o 4 meses ke no los veia... saludos

Sonny dijo...

Muy buena madera de la gente de antes....
Ojala nosotros pudieramos llegar siquiera a la mitad de la edad de ellos.

Saludos

marita nous dijo...

cierto, pero no, nosotros ya ni utilizar
las manos sabemos.

Alejandro Azulado dijo...

Wow, simplemente genial!!!

Fishboy dijo...

que tierna azucena ! =)
muy linda la fotín

´chas gracias por pasar por mi blog,
si algún día hago pastafrola, te voy a guardar un pedacito, y a Azucena, obvio.

adios Marita Nous,
beso
que tengas una bonita semana
=)

FÉLIX LOBOS dijo...

Como siempre, muy bueno el relato anterior, siempre se me produce una sensación extraña, como de realidad, pero un poco más allá, será quiza por su irrealidad...

Salud...

Y de la abuelita, nada que decir, preciosa la foto... da mucho que pensar.

FÉLIX LOBOS dijo...

Como siempre, muy bueno el relato anterior, siempre se me produce una sensación extraña, como de realidad, pero un poco más allá, será quiza por su irrealidad...

Salud...

Y de la abuelita, nada que decir, preciosa la foto... da mucho que pensar.

Consuelo Cervantes dijo...

Azucena... te paso una receta para Samir...

Turco de maíz cacaguazintle. Puesto el maíz como para niscomil, después de lavado, despuntado y molido como para tamales, se le revuelve manteca, azúcar y las yemas que quieras, con tal que no sean muchas; lleva picadillo con pasas, almendras, acitrón, piñones, alcaparras, huevo cocido y una punta de dulce.

Se va moliendo como para tortillas de metate y se va echando en la cazuela untada con manteca. Después el picadillo y luego otra capa de masa y puesto a dos fuegos untándole manteca con unas plumas y así que esté cocido se le echa azúcar en polvo y se aparta.

provecho.

Anónimo dijo...

Aura, querida,

muchas gracias por la receta, y con lo que me gusta tomar y acariciar, torcer, arañar, presionar la masa... con tu receta lograre hechizar a Samir (¿No tienes tantito toloache?)

Consuelo Cervantes dijo...

no, pero puedo ayudar con esto:
Hechizo de amor
Mediante leves pinchazos se produce en el dedo meñique tres gotas de sangre, la cual mezclamos después con algunos pelos de axilas y del pubis. Todo ello se amasa con barro y se seca al horno, donde se formará una pequeña pella. De ella extraeremos los polvos y, mezclándolos en cualquier bebida, se lo haremos beber al sujeto de nuestros deseos. Sin que se dé cuenta por supuesto, si no romperá el hechizo.