Matira,
Habitas mis sueños y ahora aquí los dos, tan frágiles, tan nimios, tan extraños, entre sombras difusas, disolviéndonos en el infinito. Tu piel de luz, de sombra, de fuego, madera, carne o metal se desintegra. Tu piel no es frontera. Viajaste a través del tiempo y te posesionaste de mí y de las cosas, de cualquier cuerpo. Sabes que las cosas piensan, que las cosas sienten, que también se avergüenzan.
Le di cabida al amor, pero al amor como yo lo concibo, un amor frió, sensato, calculado. Te amo, te amo más que a mí mismo, lo sabes.

8 comentarios:

huitzilopochtli dijo...

Con esos ojos le queda bien el nombre, que raza es?

marita nous dijo...

es raro, doberman y xoloiztcuintle...

Sonny dijo...

Que raza es????

marita nous dijo...

Tenía entendido que doberman, pero creo que le dio sarna y quedo así. Era un perro malo, pero si vieran como lo queríala vieja Azucena.

Anónimo dijo...

jajaj doberman callejutípicus, ¿la pregunta era por el perro, o por la abuela?

marita nous dijo...

¿Cuál abuela?

Natasha dijo...

ummm que perrillo más feo, creo que no pasa de ser un avezado aguacatero, pero si me ha hecho estremecer su aspecto aterrador, siempre le temido a los perros que parecen cadejos

Anónimo dijo...

ese perro tiene orejas de murciélago...me gusta su pelo, lisito, lisito.