Las avestruces esconden su cabeza para desaparecer al mundo. Él esconde su mundo para desaparecer su cabeza.
Vivir no es cuestión de creer, sino de hacer.
He visto nacer al hombre y he asesinado al hombre. Él se está alejando, no sé si ha dejado de amarme. Le pedí un poema para darle mi sonido, pero en cambio me dio el llanto oscuro y una botella vacía. Entre el amigo y el enemigo hay una frontera tan delgada que ni siquiera nos damos cuenta cuándo estamos en un papel y cuándo en otro. Quizás depende del estar y el no estar.
Bajo la máscara de misantropía lo que realmente esconde es un excesivo amor a la humanidad.
Oír lo que nos gusta... y lo que nos gusta es lo que conocemos; el que esté fuera de este circulo vicioso, que tiré la primera palabra.
¿Qué sería de nosotros sin nuestros contrarios? Ser vieja y ser niña, amar al cuerpo y detestarlo. Diferencia es igualdad. Todos nos sentimos diferentes de los demás, y en eso somos idénticos. ¿Quién se atreve a desconocerse? Ella y yo somos iguales y por eso le odio. Igualdad es odio porque se odia a quien hace las cosas que nosotros.
La música es la llave para la metafísica de los pueblos.
Estoy tan ensimismada que ya no puedo decir absolutamente nada de él.
De elegir entre mi mundo estático y el torbellino de la carne, elijo sin duda a la carne. Es preferible vivir el torbellino de fuego de la vida en la carne que permanecer inmóvil por el resto de mi tiempo. Me condeno y no me importa, me quiero condenada. Esta noche me escupiré detrás de su oído; mañana cuando amanezca, en un rincón de su memoria, estaré a la espera de una señal para presentarme.
Alguien fuerte aplasta a débiles. Los débiles piensan que los quieren destruir, pero el fuerte camina absorto en sus pensamientos y no se da cuenta de lo que provoca.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
11 comentarios:
oooooooook...¿para esto me enviaste un email?
Morra...no se quien seas, que quieras, ni que onda contigo. Buzz off, girl.
Y por favor, que alguien le hable a la casa de la risa ¿si notan su gravísima tendencia profética al escribir? Me recuerda a Nietzsche...con sífilis.
A los mujercitos también los odio y tengo una bala con tu nombre, Saénz. Cuetazo en la nuca haunting you quite soon too.
muerte a los españoletes, mujercitos cantantitos de mierda. Cuetazo en la nuca...
Manuel Saenz?
adrian volt saenz = marito
mabe,
Uuuuy que gran descubrimiento.Pasa para ponerte tu estrellita en la frente.
*
ja ja
ja ja
ja ja ja
Marita, no es tan fácil bajar el telán a siglos y siglos de escritura,historia, de humanidad y de imagen. no es tan fácil.
pero pudiera ser como contra un obeso (siglos y siglos de grandeza). Quizá no lo puedes tumbar, pero le puedes dar la vuelta, o ponerlo a correr hasta cansarlo, u ofrécelo golosinas, repostería, grasa, engórdalo más y dejará de respirar solito.
Encanadora, ilusionista.
saludos.
JAJAJA, ME ENCANTO!
como no hay post, no sé de que hablan...
no será que podrías eliminar la verificación de la palabra??
es un fastidio
bye
Publicar un comentario