Interludio

30 comentarios:

Arleqino dijo...

un oso negro rompiendo un cráneo, un diente en el piso, sangre por aquí y por allá... dos mujeres corriendo. una que mata y una que coge, una disfruta y la otra analiza, una se hunde y cabalga en sus danzas fatales, la otra... la salva de su misma danza.

Pater Noster dijo...

Salvajismo...

excelente, a lado de este relato, la reseña de BRUJERIA parece un cuento de hadas.

STAY BRUTAL!!

marita nous dijo...

Arlequino y Pater, Bienvenidos.

Giovanni Ríos dijo...

señorita nariz, me ha dejado intrigado

...de quién era ese jugo de naranja?

Arleqino dijo...

poema a tu vagina (intento de conquistarte nro 1):
eres el falo más largo (envidia al clítoris padecen los hombres), el mar que marea, el trueno que quiebra la quietud de este mundo: mejor que te quedes escondida, mejor que reines detrás del falo, del velo, aterradora grieta, mejor que seas agujero antes que pliegue (un pliegue puede desplegar otros mundos): si sintieras placer alguna vez... sería tan vulgarmente mundano, sería todo tan desposesivamente alegre.
mejor te quedas en modalidad agujero: mejor escribirte y no sentir tu lenta mordida imposible/imposiblitante.

un gusto pasar por aquí, hablar es pensar, y a veces escribimos como hablamos, otras...

un guiño y un beso.

Unknown dijo...

es verdad o me estás choreando?

marita nous dijo...

Gentil Arlequino,

Los agujeros cuando muerden devoran.

¿Deseas seguir con la conquista?

¿Qué sería del mundo
si el lugar del rey lo tomará un bufón?

marita nous dijo...

setziny,

Que te puedo decir,
lo real es ilusión y lo ficticio real.

depende de ti.

Arleqino dijo...

¡el lugar del rey lo tomará un bufón!

y nuestra revolución será un carnaval. (uno de verdad.)

los aplausos son para usted
un guiño, un beso en su mano que escribe.

Unknown dijo...

:O creo que ya te entendi ehhh ;)

marita nous dijo...

Ok. seltziny ;)

marita nous dijo...

Arlequino, nuestra revolución ya es un carnaval y baile de máscaras.

Lo mejor de todo es que detrás de ellas no hay nada.

FÉLIX LOBOS dijo...

Primero: gracias por encontrar mi"poesía" divertida.

Segundo: ¿crees que es poesía?

Tercero: tu amiga tiene razón, ¡cuidado!

Cuarto: me gusta el orden...

Quinto: es parte del caos...

Sexto: adios

FÉLIX LOBOS dijo...

Septimo: me siguen pasando cosas con la mujer de la foto... y sigo pensando que eres TU...

Qiehbdibd dijo...

Uno: Me da gusto que sigas visitando mi blog.

Dos: Me da risa encontrarme con que sigues escribiendo pinchísimo.

Tres: Es curioso ver como la mitad de los comentarios son tuyos.

Cuatro: Tu escrito lo encuentro con mucha clase... pero obrera, realmente paupérrimo.

Cinco: te quiero mucho.

Seis: ¿Eres hombre?

Siete: Que tengas buen día

Ocho: ¡Salud es belleza weeeeeeeee!

¡Chaito...!

Qiehbdibd dijo...

Felix Lobos: ¿Eres albañil? ¿Cuanto cobras por un aplanado?

marita nous dijo...

Lobo feliz (ji ji ji),

Primero: gracias por encontrar tú "poesía" divertida.

Segundo: crees que es poesía

Tercero: Claro que mi amiga tiene razón.

Cuarto: te gusta el orden...?

Quinto: es parte del caos...?

Sexto: Bienvenido.

marita nous dijo...

Lobo feliz,

Séptimo: Te siguen pasando cosas con la mujer de la foto... y sigues pensando que soy yo?

marita nous dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marita nous dijo...

Papanatas,

Uno: ja ja ja. Me da gusto que sigas visitando mi blog.

Dos: Me da risa encontrarme con que no entiendes. No entiendes,
que soy inmune a chafísimas juicios "ab hominem" como los tuyos.

Tres: Es curioso ver como crees que eres "fresa" pfffftt.

Cuatro: Que bueno que le encontraste la clase al escrito, pues lo hice especialmente para ti.

Cinco: Yo también te quiero mucho.

Seis: NOOO soy hombre.

Siete: Que tengas buen día

Ocho: "¡Belleza, salud es weeeeeeeee!"

¡Ciao"

Giovanni Ríos dijo...

esto esta femenino, ya me excitaron...

FÉLIX LOBOS dijo...

Primero: sip, soy albañil...

Segundo:nunca te llegaré a conocer...

Tercero: buena foto :)

Cuerto: aún no se si es poesía...

Quinto: creo que soy sólo yo el forastero...

Sexto: papanatas? en Chile Güevón

Septimo:comienzo a entender...

Octavo: "¡Belleza, salud es weeeeeeeee!"

Noveno: que tengas buen día...

FÉLIX LOBOS dijo...

Décimo: y a ti gracias por visitarme

Anónimo dijo...

Josué grande genio estúpido, mal por él que se haya prestado a esos juegos en donde solo juega él, triste que un ser humano que a mí al menos se me figura que tiene la capacidad inmensa de hacer cosas geniales, se hunda de esa manera. Que triste es ver la decadencia y la desesperación en sur humano, si se dejara de pendejadas haría cosas chidas, pero... nunca lo hará y morirá en el intento que jamás hizo. Triste. Me da pena.

Demiurgo dijo...

Hermana, vi a Xóchitl energúmena. Clavó su exacto en el esfínter de Amor y derramó mártires desoladas.

marita nous dijo...

FÉLIX LOBOS

Primero: Yo amé también a un albañil.

Segundo:Ya me conociste.

Tercero: Gracias por lo de la foto.

Cuerto: Lo sabrás a su debido tiempo.

Quinto: No sólo tu eres el forastero...

Sexto: cierto.

Septimo:¿Qué comienzas a entender?

Octavo: ""¡Belleza, salud es weeeeeeeee!""

Noveno: Y vos lo mismo.

marita nous dijo...

TRITE PENA DEL GENIO VIVO,

¿Josué? Sin duda te equivocas de lugar, este blog es mioo y sólo miiiio. Pero suena interesante lo que dices. ¿Cómo está eso de que se está hundiendo? ¿Por qué se está hundiendo? ¿Cuáles son sus pendejadas y cuáles sus genialidades? ¿Por qué te da tristeza y pena? Cuenta, cuenta....Mis tres lectores y yo esperamos con ansias.

marita nous dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marita nous dijo...

Demos,hermano,

hace siglos que no venías visitarme.

Ah, el amor, la felicidad, el amor, la libertad, dios, qué hay más allá de esas simples palabras.

Natasha dijo...

me gustó lo que pintas... ¿es real o una fantasía? bull va, bull viene

me pareció oír un disparo o solo fue el destape de un cráneo embebido en ira

la realidad es tan frágil, fría y sin prisa... se trastoca con cualquier cosa vacía...