Eugenia,
Te noto distante ¿Dónde está la sonrisa, los recuerdos, deseos, placeres, besos, abrazos, discusiones, paseos, juegos, lloriqueos, cantos y amaneceres que nos elevaban al infinito? Tus palabras rebotan en mi mente, eres música, color, forma, espacio, volumen, poesía, todo. Expresionismo e impresionismo. En ti veo al mundo y el mundo me ataca. El viento me oprime, cabalga en mis ojos. Una lluvia de mármol me inserta, caigo y me retuerzo con la vida y la muerte en las entrañas. Eres un huracán que me lleva. Conozco la soledad y el frío en tu sangre, me arrastro a tus playa, vago lento cansado y sin fuerzas. Ni luna ni viento, ni tierra ni mar, ni siquiera la lluvia tienen sentido. Aúllo cualquier sin razón para seguir reptando tu costa y encontrarte. Dame el poema y la canción que te pido y perdámonos en la disonancia de nuestros cuerpos, que después nuestras palabras cobren sentido.

14 comentarios:

FÉLIX LOBOS dijo...

Creo que la única espada que puede haber entre el yunque y el martillo es la voluntad (o el amor???), y en aquel caso sólo puede basarse en los deseos más profundos (claro que maliciosos), incluso inconcientes...sin la voluntad el mecanismo se atrofia.

Aunque no conosco mucho a Sacher-Masoch, eso es lo que puedo entender... no termíné tu juego, lo siento...

Salud y crueldad...

Demiurgo dijo...

si me olvidas, ¿desaparezco, o me incrusto más?

FÉLIX LOBOS dijo...

y si la vida fuera una obra de arte?? claro que con un artista anónimo... Es todo esto un juego...

Salud, y dedos en la mano...

marita nous dijo...

No tan rápido félix... espérate a que el "juego" (vida)termine... antes bien, disfrútalo...

FÉLIX LOBOS dijo...

mmmmmmmm esto me esta gustando...
entonces a seguir jugando. En este caso a las escondillas, no vez que a veces hay que esconderse para poder encontrarse, o ser encontrados...

Salud, marita espiritu...

marita nous dijo...

encontrarse, esconderse? suena a superación personal... mejor lee lo que para mi es una persona: en el post no. XCVII

FÉLIX LOBOS dijo...

jajajaja no es superación personal... es sólo un juego... leí el post no. XCVLL, y me huele demasiado a psicoanálisis niña (no tengo nada contra eso, sólo que caes por el peso de tus palabras)... el poeta se esconde, detrás de la escritura... y si, somos monstruos, armados de pedazos de muchos otros... para eso quiza no hay remedio...

Salud... y espejos rotos reflejándome

marita nous dijo...

bueno, quítate el tapaboca.. "la poeta es una fingidora"... y a todo esto,sabes como se llama el juego?

salud y.. espejos rotos reflejándote es igual a muchos "yoes" je je.. decías del peso de las palabras.

gibran resendiz dijo...

la vida es una cosa
distinta al arte
comunmente se dice que
el poeta lamenta
no todo el arte es trágico
no todo juego es vida
si te recuerdo desapareces.

FÉLIX LOBOS dijo...

Marita

"El poeta(también) es un fingidor"... no sólo de su dolor...

Y no tengo la más mínima idea como se llama el juego... Somos muchos monstruos quizas, a pesar del peso de las palabras... somos seres sociales al fin y al cabo...aunque busquemos escondernos... pero nunca desaparecemos totalmente.

Salud...

marita nous dijo...

en esto fallas félix, aquí, en este espacio, símplemente somos mónadas. Ni tu me entiendes, ni yo te entiendo. aparecer o desaparecer que importancia tiene. Incluso el juego no importa, ni tú ganas ni yo gano. ¿qué es pues lo importante?

marita nous dijo...

demos,

Si no te olvido desapareces y te incrustas más.

FÉLIX LOBOS dijo...

gibran resendiz, te concedo que no todo juego es vida (hasta cierto punto),pero (tambien marita)si te olvido desapareces, si te recuerdo estás, existes...

Salute... ni tu me entiendes, ni yo te entiendo.

Giovanni Ríos dijo...

ay los incomprendidos, recordar es una manera de olvidar escuche decir a un tipo por ahí, simplemente porque del presente sabemos muy poco, el presente se nos escapa de las manos. cada quien perecera con sus recuerdos y tantas cosas que nunca oiremos decir. todo este wiriwiri mio es porque se que desparezco completamente, ay que romantico...