¿Y dónde está la máquina de plata?

Ultraje. Qué puedo decir, me gusta ser tomada y violentada pero detesto la reducción grosera, detesto las caricaturas y los juicios ab hominem.

Dejaré que siga creyendo que no pienso.

El garbo es una actitud que se olvida con el cansancio.

Pornografía cotidiana, masturbación cotidiana.

¿Hace cuánto tiempo desapareció Cristo?

A medio pasillo, él dirigía su rostro, con los ojos cerrados, al techo y movía los dedos como tocando el piano. Pasé lo más lenta y silenciosamente, él flotaba sobre mi cabeza con su piano invisible. Yo tenía la clara sensación de no moverme. Perdía sentido y orientación. ¿Me muevo yo o el mundo se mueve en torno a mí?-.

El aleteo de las palabras en la hoja, provoca tornados de sucesos y cosas en la realidad.

Vivir condenada a una celda da miedo, pero es más espantoso un mundo sin paredes. Del lugar de todas las salidas no hay salida.

Hoy, él me guió a su recamara perfectamente adornada e impecable en el tercer piso. Jugamos a ser personajes de cuentos de hechicería y de comunicación tecnológica. Nos vestimos acordes para nuestra actuación. El juego se tornaba cada vez más profundo y real. Como la ropa ya nos era insuficiente para continuar el juego le sugerí ir al sótano, ahí seguramente encontraríamos el complemento ideal para nuestro acto: Conócete a tí mismo.

2 comentarios:

Miroslava dijo...

Mara.

Esta tu casa se siente tan abandonada, hay tanto eco de silencio en su inmensidad q nos lanza contra sus paredes donde rebotamos y somos lanzadas de nuevo.

Pero diré ¨con tono apocalíptico¨ lo que aquellos fanáticos de las palabras (que además creen suyas) nos han ¨revelado¨: en efecto, la escritura es una enorme catedral, vacía, inmutable, desde la que dentro nos vemos todos gritando, reverberando acerca de nada.

marita nous dijo...

Mi casa está.
¿Lo estará?
Habitan fantasmas... Pero,
¿Como puede manifestarse un fantasma?
¿Para qué querría manifestarse? ¿Se atreverían estos fantasmas a abandonar su "escritura...enorme catedral, vacía, inmutable, desde la que dentro nos vemos todos gritando, reverberando acerca de nada."