13 comentarios:

marita nous dijo...

femme fatale

Miroslava dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Miroslava dijo...

linda, este tal pirer en verdad que me produce ternura. Veo lo que pasa y me recuerda a mi hijo nomás que unos cinco años más grande, dice que odia al mundo y no tiene a quien achacarselo. Y en vez de insultarlo me dan ganas de darle su biberón. Tal vez te suene gracioso pero no sé porque no me gusta este sentimiento...

Pirer dijo...

Váyase a cuidar de su hijo, en vez de andar de arguendera perdiendo el tiempo en la blogósfera, vieja irresponsable, jaja.

Ariadna dijo...

jajajajajaja... jajajajaja... pareces trasvesti... jajajaja... sabia que no eras mujer.

marita nous dijo...

Araña, ¿te refieres a pirer? o a Miroslava...

marita nous dijo...

pirer, ¿te refieres a Ariadna o a Miroslava?

Qiehbdibd dijo...

Creo que Miroschacha, escribió un comentario (que luego borró), donde confesaba el amor lésbico que tiene hacia ti Marita. ¡Que hermosura!, junta de tepillis en la blogósfera.

Ahora la pregunta es
¿realmente tienen Tepillis o tepules?, probablemente nunca sabremos la respuesta.

marita nous dijo...

¿qué es eso de tepules?...los disfrutas...ja ja ja

Ariadna dijo...

Araña, sí, pero nuuunca para ti ni por ti... Cuidate muchacho... culturosito... jjjaajaja... Que comico

Miroslava dijo...

je je je, , , ge ge ge. Bonito espejo.

marita nous dijo...

tal y como le dije al tal beam...
la que nace pa´...

Natasha dijo...

mmmmm... Interesante charla